Centros comerciales de Montería abrirán solo droguerías, supermercados y bancos

Los establecimientos aseguran que acatan los lineamientos del Gobierno Nacional.


Redacción. El Centro Comercial Buenavista Montería, el Centro Comercial Nuestro y Alamedas Centro Comercial informaron en las últimas horas que mantendrán sus puertas abiertas únicamente para atender las necesidades de los clientes que asistan al supermercado, las droguerías y los bancos.

“La unión hace la fuerza, por eso y por el compromiso profundo que tenemos con ustedes, con el país, con el mundo y acatando el decreto 457 el Centro Comercial Buenavista cerrará las puertas a partir de hoy martes 24 de marzo 2020, comprometidos a aportar un granito de arena para frenar la pandemia del COVID-19 por la cual estamos pasando”, aseguró el establecimiento comercial.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

Por su parte, el Centro Comercial Nuestro indicó que tendrán en operación locales como: Euro Supermercados, EPS Sanitas, Farmacia Pasteur, Cruz Verde, Laboratorios Delfos, Natural Store, Bancamía Express, Pagafácil, Servientrega y Clínica Odontológica Bocca (para urgencias odontológicas).

De igual forma, Alamedas Centro Comercial tendrá el acceso disponible a comercios de primera necesidad como son : Almacén Exito (de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.), CLARO ( de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.), droguerías, Servientrega, Banco Av. Villas (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.), Banco Colpatria (de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.), Bancolombia (Del 30 de marzo al 4 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ), Multipagas ( de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.) y cajeros.

Lea también  Metrosinú habilitaría ruta para empleados del sector salud y abastecimiento

Además, operará la Notaría Primera los días 25 y 30 de marzo y el 2 y el 7 de abril de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. La entrada será por la calle 48.

Los centros comerciales aseguran que acatan los lineamientos del Gobierno Nacional y de las autoridades locales para contrarrestar la propagación del coronavirus.



¿Qué opinas de esto?