Centro Vida para atención de adultos mayores, será inaugurado en marzo del 2017

Montería. María Victoria Ramírez, coordinadora del Programa para la Atención al Adulto Mayor, en Montería,  anunció que para el mes de marzo, será inaugurado el Centro Vida, para la atención integral de los Adultos Mayores en Montería, el cual contará con un presupuesto de 2.900 millones de pesos, y tendrá capacidad para 350 abuelitos. En principio se iniciará la atención a 50, y contará con espacios de recreación, esparcimiento y asistencia como sala de juego, gimnasio, comedor, capilla y consultorios médicos....


Montería. María Victoria Ramírez, coordinadora del Programa para la Atención al Adulto Mayor, en Montería,  anunció que para el mes de marzo, será inaugurado el Centro Vida, para la atención integral de los Adultos Mayores en Montería, el cual contará con un presupuesto de 2.900 millones de pesos, y tendrá capacidad para 350 abuelitos.

En principio se iniciará la atención a 50, y contará con espacios de recreación, esparcimiento y asistencia como sala de juego, gimnasio, comedor, capilla y consultorios médicos.

El centro estará ubicado en la carrera 12A con calle 11, en el barrio Samaria y se espera esté culminado en el mes de diciembre.

Lea también  Puntos de votación en el sur de Montería registran mayor concurrencia de jóvenes

Noticia relacionada: Alcaldía construirá espacio para la atención de adultos mayores

Además se contará con personal especializado (médicos, enfermeras, y demás) para la atención integral de los abuelitos, en Montería.

Actualmente, la Oficina municipal del Adulto Mayor atiende a 13.207 abuelitos, y se espera que el próximo año se pueda ampliar la cobertura, para incluir progresivamente a los 16 mil que están en espera.



Join the Conversation

Join the Conversation