www.radio.larazon.co

Centro de Salud Edmundo López brindará sus servicios desde este 4 de febrero

El renovado puesto de salud brindará servicios de medicina general, odontología, enfermería, vacunación, promoción y prevención a la Comuna 6 y sectores cercanos.


Montería. Desde este 4 de febrero, los habitantes de la Comuna 6 de Montería podrán beneficiarse del remodelado centro de salud Edmundo López, que fue entregado este viernes 1° de febrero.

Este puesto de salud brindará los servicios de medicina general, odontología, enfermería, vacunación, promoción y prevención a la Comuna 6 y sectores cercanos.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, Secretaria de Salud Municipal, Gloria Montes, la Gerente de la ESE Vidasinú, Nayibe Julio Simanca, la Alianza de Usuarios, Junta Acción Comunal, funcionarios de la ESE y comunidad en general.

El propósito de la Administración Municipal es extender los puntos de atención a disposición de las familias monterianas. Justamente este viernes el recién inaugurado Hospital La Granja abrió oficialmente sus puertas para atender a los habitantes de la Comuna 4 de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?