www.radio.larazon.co

Centro de Idiomas de la Unicor graduará en primer nivel a niños de escasos recursos de Montería

Los niños reciben sus clases en las I.E La Rivera y Cristóbal Colón.


Para este lunes 4 de diciembre, 400 niños y jóvenes de escasos recursos de Montería, recibirán su grado en primer nivel de Inglés, gracias al programa “Bilingüismo para la Paz” que ha permitido llevar el Centro de Inglés de la Universidad de Córdoba al sur de la ciudad.

Así lo anunció el rector del alma máter, Jairo Torres Oviedo, en diálogo con LA RAZÓN.CO al indicar que estos estudiantes, de las Instituciones Educativas La Rivera (margen izquierda) y Cristobal Colón (margen derecha) y de otras aledañas, lograron culminar satisfactoriamente el primer ciclo de 84 horas, alcanzando importantes competencias en esta segunda lengua.

El programa inició en el mes de julio de este año, y busca que los menores de bajos recursos puedan acceder, prácticamente gratis, a los cursos de Inglés de la Universidad de Córdoba, cuyo Centro de Idiomas es calificado de Alta Calidad a nivel nacional.

Se anunció que próximamente se espera llevar la oferta académica al barrio Cantaclaro, otra de las zonas más vulnerables de la ciudad, alcanzando una cobertura de 1000 niños y jóvenes beneficiados.

Audio Rector de la Universidad de Córdoba; Jairo Torres Oviedo:



¿Qué opinas de esto?