Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Cultural en Montería sometido a inspección técnica por caída de placa

La alcaldía de Montería anunció que el día de mañana sábado se realizará una inspección técnica al Centro Cultural “Guillermo Valencia Salgado”, ubicado en la calle 36 y 37 con Avenida Primera, luego de que este viernes parte de la placa del 3er piso de...


La alcaldía de Montería anunció que el día de mañana sábado se realizará una inspección técnica al Centro Cultural “Guillermo Valencia Salgado”, ubicado en la calle 36 y 37 con Avenida Primera, luego de que este viernes parte de la placa del 3er piso de esta construcción cediera, afortunadamente, sin dejar lesionados.

Se informó igualmente que después de una reunión técnica entre la Secretaría de Infraestructura, la Interventoría y el Contratista de esta se pudo determinar que el cordón de la soldadura de una viga en la zona central de la construcción se desprendió y como consecuencia, el 20% de la cubierta del edificio falló.

Se indicó además que luego de esta reunión, se le solicitó a la interventoría de la obra que realizara un informe técnico para determinar las causas del suceso, así como un análisis exhaustivo de toda la estructura metálica del edificio.

La Alcaldía de Montería enfatizó en que no recibirá esta obra hasta que se hayan hecho todas las pruebas técnicas que garanticen la calidad y estabilidad de la construcción.

 



¿Qué opinas de esto?