Centro comercial Nuestro y empresarios donan mil mercados a familias vulnerables

Se beneficiaron familias de comerciante informales, mujeres cabeza de hogar y víctimas de la violencia.


Montería. El Centro Comercial Nuestro Montería, junto con los empresarios Tomás Uribe, Alejandro Vélez y la marca REDTV, unieron esfuerzos para entregar esta importante donación a la Alcaldía de Montería.

Más de mil mercados fueron entregados al alcalde Carlos Ordosgoitia y al secretario de Gobierno, Gabriel Moreno quienes programaron la entrega de estos a partir del día de este 29 de diciembre de 2020.

Persona a persona, a diferentes miembros de los grupos de comerciantes informales del Pasaje comercial del Río, mujeres cabeza de hogar, trabajadores informales del sector de bares y licoreras, grupos víctimas de la violencia y el programa Montería Diversa, recibieron la donación.

El Centro Comercial Nuestro Montería a lo largo de la pandemia realizó significativas donaciones de tapabocas para el sector salud y guardianes del INPEC, así mismo entregó mercados a los barrios vecinos bajo la campaña Vecinos y Amigos, Siempre contigo y mercados a los taxistas que pertenecen a sus bahías.

Lea también  En la zona occidental celebran anunció de 2da Villa Olímpica

El empresario Tomás Uribe, dijo el centro comercial Nuestro tiene como misión “estar presente en todos los momentos, en especial cuando más nos necesitan y ganarnos el corazón de las comunidades monterianas”.



Join the Conversation

Join the Conversation