Centro Comercial Nuestro se prepara para reapertura gradual a partir del 1 de junio

Extremando controles de bioseguridad y garantizando aforos permitidos, el CC espera ir recobrando actividad.


Montería. El Centro Comercial Nuestro Montería ha fortalecido sus protocolos de bioseguridad para la reapertura gradual que podrán hacer a partir de este primero de junio.

Mónica Lombana, gerente del CC Nuestro Montería, explicó que se fortalecieron los protocolos de higiene y limpieza de todas las zonas de contacto del centro comercial como ascensores, escaleras eléctricas, sillas, muebles, cajeros automáticos, no solo en áreas comunes, sino en los locales comerciales.

El Centro Comercial ha priorizado la seguridad de sus visitantes, instalando dispensadores de gel antibacterial y tamizaje al ingreso.

“Hemos dispuesto unas torres con pedal para dispensar gel desinfectante para que la gente no tenga contacto con la mano, adicionalmente estamos con toma de temperatura, llevando el control de todas las personas que ingresan al centro comercial y tenemos en el piso unos tapetes para desinfectar la suela del calzado”, agregó.

Lea también  Color turbio en el agua se debió a mantenimiento en la red: Veolia

El uso del tapabocas es obligatorio para ingresar al centro comercial y será exigido por los vigilantes a las entradas y salidas, así como el pico y cédula.

“Tenemos habilitadas dos puertas de ingreso a las 3 y 4 respectivamente de ingreso al sector financiero y al supermercado Euro, allí estamos haciendo filtros de control de pico y cédula y exigiendo el tapabocas”, precisó Lombana.

A partir del 1 de junio los almacenes cuya actividad comercial esté autorizada para reapertura lo podrán hacer, manteniendo un aforo del 30% de su capacidad, para lo cual también se ha preparado el centro comercial.

“Los procesos serán más eficientes, tendremos control sistematizado de ingreso de personas al centro comercial y llevamos un control diario del estado de salud de nuestros colaboradores”, puntualizó la gerente de este centro comercial.

Lea también  Conozca cómo funcionará ‘borrón y cuenta nueva’ en centrales de riesgo

De esta manera se preparan los centros comerciales de la ciudad para iniciar la reapertura de forma gradual y responsable.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?