Centro Comercial Nuestro cumple cinco años al lado de los cordobeses

En la actualidad este centro comercial genera 1.300 empleos, distribuidos por género: 64% mujeres y 36% hombres.


Montería. El Centro Comercial Nuestro Montería cumple cinco años de operación este 20 de julio, y desde su inicio le ha aportado a la ciudad empleo, economía y progreso.

En el Nuestro confluyen comercios anclas como: Euro Supermercados, Flamingo, Royal Films, Alkomprar, Bodytech, Electroas, Happy City, Casino Ventura, el Palacio de la Pantaleta; EPS Sanitas, Dollarcity y más de 120 marcas locales, regionales y nacionales.

Su tráfico mensual es de aproximadamente 500 mil personas, cifra bastante importante teniendo en cuenta que, de acuerdo con el último censo del Dane en 2018, Montería reportó una población de 490 mil 935 habitantes.

Este lugar se ha convertido en el preferido por los cordobeses para comprar y compartir en familia o con amigos.

Lea también  Empresa exportadora de miel se opone a relleno sanitario en Patio Bonito: “sería condenarnos”

Además, es el escenario escogido para los eventos ciudad y donde se reúnen el comercio, los servicios, la cultura, arte, moda, entretenimiento, sostenibilidad, gastronomía, salud, mascotas, deportes, eliminación de violencias contra las mujeres, ferias y emprendimientos. Todo en un mismo lugar y con un aire acondicionado muy refrescante.

Por ello, durante el transcurso de este 20 de julio habrá muestras culturales, eventos, presentaciones musicales y concursos para sus visitantes. 



Join the Conversation

Join the Conversation