Centro Comercial Buenavista modifica horario tras medidas en la ciudad

La modificación irá hasta el próximo 24 de marzo, fecha en que se revisarán las disposiciones pertinentes, explicó la gerencia del establecimiento.


Redacción. Rossana Esquivia Solano, gerente del Centro Comercial Buenavista Montería,informó que desde esta semana se aplicarán modificaciones en horario de apertura y cierre tras decretarse toque de queda en el departamento de Córdoba por la alerta del covid-19.

Es así, que de lunes a domingo el centro comercial abrirá sus puertas a partir de las 10:00 a.m. hasta 6:00 de la tarde.

De acuerdo con Esquivia, el horario de cierre se modifica con una hora de anticipación para que los ciudadanos tengan tiempo de trasladarse hasta su vivienda, teniendo en cuenta la hora de inicio del toque de queda.

La modificación en el horario irá hasta el próximo 24 de marzo, fecha en que se revisarán las disposiciones pertinentes, explicó la gerencia del establecimiento.

Lea también  Incendio en lote enmontado afectó a residentes del barrio Las Viñas en Montería

El toque de queda nocturno decretado por la administración departamental empieza a regir desde hoy lunes 16 de marzo a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana de lunes a domingo.



¿Qué opinas de esto?