Centro Comercial Buenavista a la expectativa de reapertura con protocolos

Habrá tamizaje a las entradas de centro comercial, desinfección del calzado, dispensadores de gel desinfectante.


Montería. El centro comercial Buenavista Montería también acata las instrucciones y directrices del Gobierno Nacional para activar protocolos de bioseguridad e iniciar la reapertura gradual de los espacios comerciales a partir del 1 de junio.

Roxana Esquivia, gerente del centro comercial Buenavista Montería, señaló que se prepararon con protocolos de bioseguridad de la mano con la administración pública, quien a través de la Secretaría de Salud ha brindado apoyo en la construcción de los protocolos,

“Hemos implementado medidas para el distanciamiento social, esperamos que la gente que venga las acate y atienda todos los protocolos para el ingreso, son para el cuidado de todos” dijo Esquivia.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Habrá tamizaje a las entradas de centro comercial, desinfección del calzado, dispensadores de gel antibacterial instalados en puntos estratégicos y zonas demarcadas para indicar distanciamiento físico.

Para el ingreso al centro comercial Buenavista será obligatorio usar el tapabocas y se tendrá en cuenta el pico y cédula al momento de realizar compras de abastecimiento, en ese sentido señalaron que serán cuidadosos con permitir el aforo máximo establecido para los espacios.

De esta manera los centros comerciales de la ciudad empiezan de forma paulatina a afinar sus protocolos de cara a la reactivación gradual que se avecina.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?