Centro Comercial Alamedas será el epicentro de la Expovivienda 2024

El evento contará con 10 constructoras, dos inmobiliarias y dos entidades bancarias.


El Centro Comercial Alamedas se prepara para convertirse en el epicentro de la oferta inmobiliaria de la ciudad los días 15, 16 y 17 de marzo, con la Expovivienda 2024.

En una iniciativa conjunta con la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), el popular centro comercial albergará una exposición sin precedentes que reunirá a los principales actores del sector.

Adriana Cote Velosa, gerente general del Centro Comercial Alamedas, expresó su entusiasmo por este evento: «Nos hemos unido a Camacol para traer la mejor vitrina inmobiliaria. Estaremos aquí, en la plazoleta principal de Alameda, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., con la presencia de 10 constructoras, dos inmobiliarias y dos entidades bancarias, ofreciendo lo mejor en vivienda nueva, vivienda usada y lotes».

Lea también  Bisinú está nuevamente operativo, así podrá usarlo de forma gratuita

Esta no es la primera vez que Alamedas acoge un evento de esta magnitud: «Durante años, hemos realizado esta Expovivienda, pero en esta ocasión hemos querido concentrar la mejor oferta en un solo lugar. Esperamos a todos los interesados en adquirir una vivienda o un lote», agregó.

La exposición promete ser un punto de encuentro clave para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario o simplemente encontrar su próxima residencia. Además de la oferta de viviendas y lotes, los asistentes podrán acceder a asesorías financieras y créditos preferenciales de las entidades bancarias participantes.

En este sentido, la gerente general de Camacol – Córdoba, Elsa Baloco, resaltó la importancia de este evento: «Ahora es el momento ideal para adquirir vivienda. Expovivienda será la plataforma perfecta para hacer realidad sus sueños inmobiliarios».

Lea también  Urbaser y Fenalco Córdoba se unen para promover prácticas sostenibles en tiendas de barrio de Montería

Baloco enfatizó: «Tendrá la oportunidad de conocer directamente las tasas de interés que, en este momento, gracias a las oportunidades que nos están dando las entidades financieras, están bajando. No pierda este momento, la vivienda está a un paso para que sus sueños se hagan realidad».

La variedad de opciones disponibles es amplia, abarcando viviendas de interés social, viviendas no VIS, viviendas usadas y lotes en proyectos ubicados en el departamento de Córdoba, específicamente en las ciudades de Montería, Cereté y el municipio de San Antero.

«Venga y conozca la oferta que tenemos preparada para usted», invitó Baloco, destacando la diversidad de propuestas que se presentarán durante el evento.

Lea también  Burger Master llega a Montería con la participación de 10 restaurantes