Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Censo para personas en situación de discapacidad

La Alcaldía de Montería informó que invita a todas las personas en situación de con discapacidad y a sus familiares a censarse en la jornada programada para los días 25, 26 y 27 de noviembre del presente año. Se tiene previsto que desde las 8:00...


La Alcaldía de Montería informó que invita a todas las personas en situación de con discapacidad y a sus familiares a censarse en la jornada programada para los días 25, 26 y 27 de noviembre del presente año.

Se tiene previsto que desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los funcionarios atiendan en el parque central, frente a la sede de la Alcaldía de Montería.

Con los resultados del censo se podrá tener un registro de localización y caracterización de las personas con discapacidad en la ciudad, a fin de mejorar los programas y proyectos para beneficiar a esta población.