CC Nuestro está listo para el Festival del Frito Monteriano, sábado y domingo

Los asistentes van a poder participar por sorteos que incluirán electrodomésticos, principalmente, televisores y neveras.


El próximo sábado 9 y domingo 10 de abril se celebrará el Festival del Frito en el Centro Comercial Nuestro de Montería para que propios y visitantes disfruten de la gastronomía cordobesa.

«Queremos hacer el Festival del Frito para enaltecer la linda labor de las madres cabeza de hogar, matronas y cómo los homenajes se hacen en vida, es para decirles: ¡Gracias por eso fritos! Por su trabajo y por aportar a la cultura gastronómica» expresó el creador de contenido gastronómico, Pequeño Juan, organizador del evento.

El evento iniciará desde las 2:00 p.m. hasta las 10 p.m. y el domingo desde las 7:00 a.m; teniendo en cuenta que los precios oscilarán entre los $1.000 y 6.000 pesos con diferentes especialidades.

Lea también  Candidatas del Reinado del Río continúan preparándose para el certamen

«Desde una arepa de huevo, hasta donde arepa rellena de chicharrón, de camarón, empanada, carimañola, papa bomba, papa clásica costeña, entre otros» agregó. 

El evento contará con tarima donde se estarán presentando artistas locales, no habrá expendio de bebidas embriagantes, lo que indica que será un espacio apto para menores y adultos. 

«Las matronas van a estar vestida como unas reinas, como las princesas para que ellas se sientan felices con su gorro y sus bolsitas de billetes porque van a ser las protagonistas» indicó el influencer. 

Finalmente, los asistentes van a poder participar por sorteos que incluirán electrodomésticos, principalmente, televisores y neveras.

«Si compras una empanada, una carimañola, van a obtener un código y eso es para incentivar a la gente que venga a comprar y tenga la oportunidad de ganar muchos premios, vamos a tener también el comelón de empanadas» sostuvo.

Lea también  Habitantes del corregimiento Las Palomas reciben atención en salud por las inundaciones

Por su parte, Gertrudis Machado Torres, una de las matronas del evento, invitó a los monterianos para que la acompañen en el evento: «los invito, vamos con todo para que el 9 y el 10 de Abril vengan a disfrutar en Montería Córdoba, el frito de nuestra región»

La entrada al evento será totalmente gratis y recomiendan a los asistentes manejar todos los protocolos de bioseguridad con el fin de continuar preservando la salud y reactivar la economía de manera segura.



Join the Conversation

Join the Conversation