Caso Zapa / Gobernador pidió a la prensa responsabilidad y mesura

El gobernador aseguró que el proceso se halla en una etapa de investigación donde se plantean varias hipótesis. “La familia ha sido afectada con las diferentes noticias que se han publicado sobre el caso, especialmente sus menores hijos” manifestó el gobernante. Lyons, se mostró sorprendido con los hechos que han rodeado la desaparición del ingeniero Zapa Pérez, reiteró su solidaridad con toda su familia y dijo que seguirá presto a atender cualquier solicitud o colaboración que se requiera para ayudar...


El gobernador aseguró que el proceso se halla en una etapa de investigación donde se plantean varias hipótesis. “La familia ha sido afectada con las diferentes noticias que se han publicado sobre el caso, especialmente sus menores hijos” manifestó el gobernante.

Lyons, se mostró sorprendido con los hechos que han rodeado la desaparición del ingeniero Zapa Pérez, reiteró su solidaridad con toda su familia y dijo que seguirá presto a atender cualquier solicitud o colaboración que se requiera para ayudar a clarificar esta situación al tiempo que respaldó las determinaciones que han tomado las autoridades y las que llegasen a adoptar.

“Estamos muy tristes con lo que ha sucedido, tenemos conocimiento de lo que se ha develado en una de las hipótesis que ha tenido la fiscalía en la audiencia, pero seremos muy prudentes frente al manejo de ello”, manifestó.

Lea también  Detuvieron bus que pretendía ingresar a Montería con permiso falso

“Enfáticamente queremos que estos hechos sean investigados a profundidad para que se pueda esclarecer todo lo que ha sucedido con relación a la desaparición del doctor Zapa” concluyó.

Al preguntarle sobre el por qué no se le informó al nivel central sobre la desaparición de Jairo, el gobernador explicó que el Ministro debió ser informado por sus subalternos y que “Un ministro de Defensa tiene que estar enterado de lo que sucede en el país, obviamente no tiene un alcalde o un gobernador que notificarle día a día lo que está pasando”.



¿Qué opinas de esto?