Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Casas gratis’ tendrían grietas y fallas en redes eléctricas internas: Propietarios

Montería. Algunos beneficiarios de las casas gratuitas entregadas por el Gobierno Nacional en la urbanización El Recuerdo, ubicada al sur de la ciudad, denunciaron que las paredes, de algunos inmuebles se están agrietando. De igual forma aseguran notar debilitamiento estructural en los pisos y daños...


Montería. Algunos beneficiarios de las casas gratuitas entregadas por el Gobierno Nacional en la urbanización El Recuerdo, ubicada al sur de la ciudad, denunciaron que las paredes, de algunos inmuebles se están agrietando.

De igual forma aseguran notar debilitamiento estructural en los pisos y daños en redes eléctricas internas de los apartamentos, situación que enciende las alarmas entre los residentes, si se tiene en cuenta que se trata de propiedades horizontales.

Hay grietas y muchos desperfectos que taparon con icopor  y después pintaron, tenemos miedo que estas paredes no soporten y puedan venirse al piso, vivimos con una preocupación”, señaló  Jorge Tejada, propietario afectado.

Según los afectados, los problemas con las redes eléctricas internas de la viviendas, originan frecuentes cortocircuitos y quema de electrodomésticos.

De acuerdo con los residentes, dos incendios se han registrado en el último mes, al parecer relacionados con las falencias de las redes eléctricas, dicen vivir con temor constante y temen dejar sus casas solas.

Por lo anterior solicitan a las autoridades competentes hacer una revisión de las estructuras y cableado eléctrico, para identificar las fallas y solucionarlas.



¿Qué opinas de esto?