Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa por cárcel a hijo de una fiscal que ebrio mató a dos personas en Mocarí

Por Gustavo Santiago| A la casa mandó una juez de control de garantías al joven Alberto Tafur Barva, hijo de una fiscal de Montería, quien el en la madrugada del pasado domingo y bajo estado de alicoramiento arrolló con su camioneta un grupo de personas cerca...


Por Gustavo Santiago| A la casa mandó una juez de control de garantías al joven Alberto Tafur Barva, hijo de una fiscal de Montería, quien el en la madrugada del pasado domingo y bajo estado de alicoramiento arrolló con su camioneta un grupo de personas cerca de la glorieta del barrio Mocarí, dejando dos de ellas muertas.

En desarrollo de una audiencia de legalización de captura realizada en el Palacio de Justicia de Montería, la juez dictó medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria de Tafur Barva, un abogado de 28 años de edad e hijo de la fiscal Estela Barva.

El detenido es procesado por el delito de homicidio culposo a título de dolo eventual, cargo judicial que se definirá en otra instancia.

La Policía indicó que el joven arrojó segundo grado en la prueba de alcoholemia realizada, de igual forma, testigos del hecho aseguran que luego del choque, el joven huyó del lugar del accidente, pero fue detenido cuadras más arriba.



¿Qué opinas de esto?