Casa de Justicia móvil visitará poblaciones rurales de Montería

Montería. Con el objetivo de brindar soluciones a la resolución de conflictos, orientar a los ciudadanos y poner a su alcance la oferta jurídica local, la Casa de Justicia de Montería, ha programado tres jornadas móviles en poblaciones rurales del municipio. “Estas jornadas se realizan con el objetivo de descentralizar toda la oferta de servicios que se prestan en la casa de justicia y que muchas personas, por vivir en lugares apartados no tienen acceso a los mismos”, expresó Jenny...


Montería. Con el objetivo de brindar soluciones a la resolución de conflictos, orientar a los ciudadanos y poner a su alcance la oferta jurídica local, la Casa de Justicia de Montería, ha programado tres jornadas móviles en poblaciones rurales del municipio.

“Estas jornadas se realizan con el objetivo de descentralizar toda la oferta de servicios que se prestan en la casa de justicia y que muchas personas, por vivir en lugares apartados no tienen acceso a los mismos”, expresó Jenny Rentería, Coordinadora de la Casa de Justicia de Montería.

La primera Jornada se realizará el próximo 10 de marzo en la Vereda Loma Verde, donde estarán presentes además funcionarios de la Personería de Montería, quienes brindarán asesoría a quienes la requieran.

Lea también  Al menos 4 heridos deja accidente de tránsito en Puente Segundo Centenario

Posteriormente, la casa móvil se trasladará hasta la población de Bocas De La Ceiba y Garzones, el próximo 17 de marzo, allí se dictarán charlas con los estudiantes y comunidad tendientes a prevenir casos de matoneo y violencia intrafamiliar.



Join the Conversation

Join the Conversation