Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cartera por recaudar en Montería asciende a 139 mil millones: Secretaría de Hacienda

La meta de la Secretaría de Hacienda de Montería, para este año 2016, es recuperar la cartera de renta que adeudan los contribuyentes morosos, la cual asciende a 139 mil millones de pesos. Secretaria de Hacienda de Montería, Karina Otero. Así lo reveló, en diálogo...


La meta de la Secretaría de Hacienda de Montería, para este año 2016, es recuperar la cartera de renta que adeudan los contribuyentes morosos, la cual asciende a 139 mil millones de pesos.

Secretaria de Hacienda de Montería, Karina Otero.
Secretaria de Hacienda de Montería, Karina Otero.

Así lo reveló, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, Karina Otero, titular de esta dependencia, quien reiteró la invitación a los contribuyentes para que se acerquen a la oficina de renta municipal, ubicada en la Calle 27 con carrera 3era, para revisar a cuento asciende su deuda y firmar compromisos de pago.

Señaló además que actualmente se avanza en la entrega de notificaciones de embargos a aquellos contribuyentes que adeudan vigencias de años anteriores.

Lea También: Secretaría de Hacienda abre concurso para pago de predial en Montería

Así mismo indicó que hasta el 31 de agosto venció el plazo del programa de incentivos “El Cuento es el Descuento”, que permitía pagar el impuesto predial sin intereses, y ya a partir de este mes, continúa en curso los intereses a las obligaciones.



¿Qué opinas de esto?