Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carrotanques para 20 corregimientos de Montería, afectados por sequía

El Secretario de Gobierno Municipal, Salim Ghisays confirmó que ya está listo el cronograma, que dispondrá el envío de los carrotanques con agua para abastecer a las poblaciones, de cerca de 20 corregimientos de la zona rural de Montería, que padecen por la intensa sequía...


El Secretario de Gobierno Municipal, Salim Ghisays confirmó que ya está listo el cronograma, que dispondrá el envío de los carrotanques con agua para abastecer a las poblaciones, de cerca de 20 corregimientos de la zona rural de Montería, que padecen por la intensa sequía y falta de agua potable.

Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays.

El funcionario indicó que se priorizará en las zonas más afectadas, como por ejemplo San Anterito, Tres Piedras, Los Pantanos, Betansí , entre otras , que constituyen el 80% de la zona rural del municipio, que sufre los estragos del Fenómeno de “El Niño”.

Se indicó además que se iniciará la construcción de varios pozos profundos en las fuentes hídricas identificadas, para dar solución inmediata a esta problemática en las poblaciones y veredas, más afectadas.



¿Qué opinas de esto?