Carreras a $6.000 en el Día sin Carro, solo dentro del casco urbano

Se exceptúan de esta tarifa diferencial los trayectos periurbanos, hacia zonas como el Kilómetro 15, el estadio de fútbol y aeropuerto.


Judicial.  El gerente de la empresa Teletaxi, Juan Diego Ochoa, explicó los alcances de la iniciativa que nació como voluntad de los conductores de taxis en la ciudad y cosiste en cobrar una tarifa única de $6.000 durante el Día sin Carro que se realizará este próximo jueves 22 de septiembre en la capital de Córdoba.

Los taxistas voluntariamente vinculados a esta iniciativa estarán identificados con un emblema en el vehículo y cobrarán $6.000 para todos los trayectos solo dentro del casco urbano del municipio.

Se exceptúan de esta tarifa diferencial los trayectos periurbanos, hacia zonas como el Kilómetro 15, el estadio de fútbol Jaraguay, el coliseo de ferias y el aeropuerto Los Garzones, esas rutas tendrán la tarifa habitual.

Lea también  Alcalde Ordosgoitia solicitó replantear vida útil del relleno sanitario en Loma Grande

Agregó que los conductores de taxis del aeropuerto Los Garzones también se vincularán realizando un descuento de aproximadamente $2.500 en el valor de dicho desplazamiento desde la terminal aérea hacia puntos de la ciudad y viceversa.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que ese vínculo esta jornada, desarrollen sus actividades normalmente, a los colegios, al sector comercio a las empresas, porque estaremos en disposición de prestarles el servicio”, señaló el dirigente gremial

Para este Día sin Carro y sin motocicletas en la ciudad estarán disponibles al menos 1.500 taxis habilitados para el transporte de propios y visitantes.

Con esta medida se busca evitar los abusos tarifarios durante la jornada.

Lea también  Alcalde llama al diálogo ante bloqueo de vías en medio de minga indígena


Join the Conversation

Join the Conversation