Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carrera 10k sería institucionalizada en Montería

La carrera Montería Verde 10k, que se realizará este domingo 28 de mayo, en conmemoración a los 240 años de aniversario de la ciudad, podría ser institucionalizada, para ser realizada anualmente, e incluso podría proyectarse con a futuro para convocar una media maratón. Así lo...


La carrera Montería Verde 10k, que se realizará este domingo 28 de mayo, en conmemoración a los 240 años de aniversario de la ciudad, podría ser institucionalizada, para ser realizada anualmente, e incluso podría proyectarse con a futuro para convocar una media maratón.

Así lo confirmó el director de la oficina de Deportes de Montería, Jaime Vergara, en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien confirmó que para esta primera versión, están inscritos 1.700 participantes, entre atletas profesionales y aficionados.

La carrera atlética integra tres modalidades, La Élite ( 10K), Abierta (10K) y Recreativa (5K),

En la primera categoría (Élite) el primer puesto recibirá 1 millón de pesos, el segundo puesto 600 mil pesos y el tercero 300 mil pesos, en la categoría Abierta, serán en su orden 600 mil, 300 mil y 200 mil pesos.

En la categoría recreativa, se entregarán trofeos y medallas a los participantes, y otras bonificaciones.

Este será el recorrido de la carrera, cuyos kits de competencia serán entregados este viernes y sábado, en la Plaza Cultural del Sinú y el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

Este será el recorrido de la carrera.
Este será el recorrido de la carrera.


¿Qué opinas de esto?