Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por carrera 10K, habrá restricción de motos en margen derecha este domingo

Desde las 6:00 am hasta las 10:00 am (4 horas), habrá restricción a la circulación de motocicletas este domingo 28 de mayo, en la margen derecha de la ciudad, debido a la Carrera Atlética Montería Verde 10K, que congregará a cerca de 1.700 atletas y...


Desde las 6:00 am hasta las 10:00 am (4 horas), habrá restricción a la circulación de motocicletas este domingo 28 de mayo, en la margen derecha de la ciudad, debido a la Carrera Atlética Montería Verde 10K, que congregará a cerca de 1.700 atletas y aficionados tanto locales, como nacionales y extranjeros.

El director de la Oficina de Deportes de Montería, Jaime Vergara confirmó que esta restricción solo será en la margen derecha, y en el horario estipulado, en la margen izquierda las motos podrán circular normalmente.

La entrega de los Kits de Competencia se hará este viernes y sábado en la Plaza del Sinú desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, y en el Centro Comercial Alamedas del Sinú desde las 10: am.

Este será el recorrido de la carrera atlética, y también se definieron las rutas de desvío para el transporte público colectivo, durante esta jornada:



¿Qué opinas de esto?