Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Ordosgoitia agradeció a los más de 44 mil monterianos que le dieron su respaldo

Carlos Ordosgoitia Sanín, agradeció públicamente a los monterianos que le dieron su respaldo, durante la contienda electoral a la alcaldía de Montería, obteniendo un total de 44.482 votos, lo que le significó un 24,25% de la votación total, en donde fue electo como nuevo alcalde...


Carlos Ordosgoitia Sanín, agradeció públicamente a los monterianos que le dieron su respaldo, durante la contienda electoral a la alcaldía de Montería, obteniendo un total de 44.482 votos, lo que le significó un 24,25% de la votación total, en donde fue electo como nuevo alcalde Marcos Daniel Pineda con 83.167 sufragios.

Ordosgoitia dijo que este respaldo le representa “un gran reto y enormes responsabilidades para seguir trabajando por la prevalencia del ser humano y demandando mayor ética pública en toda la sociedad”.

Afirmó tajante que no descansará en su proyecto político para seguir trabajando por “una Montería con mejores oportunidades, mayor calidad educativa, oportunidad de trabajo para todos, y en donde las madres cabeza de hogar y la población más vulnerable tenga mejores opciones y mayor calidad de vida”.

Ordosgoitia felicitó al nuevo alcalde Marcos Daniel Pineda, y le deseó éxitos en su labor, para que sus aciertos sean en beneficio de todos los monterianos, y se pueda avanzar en cumplir el sueño compartido de los ciudadanos.

A la vez, agradeció el apoyo del senador y miembro de su partido, Álvaro Uribe Vélez, y el presidente del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, por el acompañamiento durante toda su campaña.

Igualmente Ordosgoitia destacó el apoyo y sacrificio de su familia y amigos durante su aspiración, en el cual dijo logró conocer “la verdadera Montería, y conocí frente a frente las necesidades de todos los Monterianos”



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?