Caravana en apoyo a Uribe generó opiniones divididas en Montería

LARAZON.CO conoció de primera mano lo que piensa la ciudadanía.


Redacción. Varias reacciones despertó la manifestación que se vivió este jueves en Montería a favor del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, después de que la Corte Suprema de Justicia ordenó su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

LARAZON.CO conoció de primera mano lo que piensa la ciudadanía acerca de la situación del exmandatario.

“Estamos muy indignados con esa decisión de la Corte Suprema. Creemos que es una decisión sesgada, que tenemos una justicia sesgada en Colombia y que necesitamos cambiarlas”, dijo un simpatizante de Uribe.

Los manifestantes salieron en vehículos con banderas de Colombia y del partido Centro Democrático, globos y mensajes en apoyo al senador.

Lea también  Alcalde confirma que en octubre se abrirán más sectores de la economía

Otros por su parte, pidieron respetar la independencia del poder judicial en el país.

“Es importante respetar la decisión de la Corte Suprema porque es la máxima autoridad judicial en Colombia. Estoy a favor, hay que respetar la justicia, esos son organismos independientes. La justicia tarda, pero llega”, aseguró un ciudadano.

La caravana de extendió por las principales vías de la capital de Córdoba pese a que la alcaldía prohibió este tipo de manifestaciones en la ciudad por la pandemia.



¿Qué opinas de esto?