Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capuchos de Unicor, no han podido ser judicializados por falta de evidencias

Montería. Aunque la Policía ha dicho en varias oportunidades que ya tiene identificados a algunos de los propiciadores de actos de vandalismo al interior de la Universidad de Córdoba, hasta el momento no se han dado acciones concretas en la judicialización de los mismos, y...

Coronel, Javier Martín, Comandante de la MEMONT.

Montería. Aunque la Policía ha dicho en varias oportunidades que ya tiene identificados a algunos de los propiciadores de actos de vandalismo al interior de la Universidad de Córdoba, hasta el momento no se han dado acciones concretas en la judicialización de los mismos, y las investigaciones avanzan a paso lento.

El coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, reconoció que la falta de testimonios y evidencias ha dilatado la investigación judicial e impedido la judicialización de algunos de los revoltosos de los que ya se conocería su identidad.

“Tenemos algunas identificaciones, pero todo hace parte de la reserva del sumario. Son procesos judiciales que por la dificultad de evidencias y testimonios se hace demorado. Quisiéramos actuar muy rápido como lo pide la ciudadanía, pero no escatimaremos esfuerzos para lograrlo”, indicó el oficial.



¿Qué opinas de esto?