Capucho capturado no es estudiante de la Unicórdoba: Rector

El capturado fue trasladado hasta la Sijin, donde será individualizado y judicializado para luego quedar a disposición de la autoridad competente.


Montería. El capucho capturado en disturbios registrados este 12 de diciembre en la Universidad de Córdoba no es estudiante de esta casa de estudios superiores.

La claridad la hizo el rector de la Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, luego de que las autoridades confirmaron la captura.

El encapuchado fue identificado como Anderson Jesús Pérez Pérez y al parecer sería estudiante de la Universidad de Sucre, sin embargo, esta última información no ha sido confirmada.

“Este capucho no está registrado como estudiante nuestro, lo que preocupa que personas ajenas a la universidad estén al frente de estos actos de terror que dañan la imagen institucional, afectan la convivencia y el orden público de la ciudad”, expresó el rector.

Lea también  Atienden incendio en restaurante de Montería

Hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezca esta situación y a partir de esta captura se llegue al fondo de quienes están detrás de los desmanes en la Unicor.

Pérez Pérez fue trasladado hasta la Sijin, donde será individualizado y judicializado para luego quedar a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?