Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado por porte de sustancias alucinógenas

La Policía capturó en las últimas horas a Deivi David Jiménez Mórelo de 26 años de edad, quien tenía en su poder 16 envolturas en forma de cigarrillos que en su interior contenían marihuana y $18.000 pesos en efectivo. El hallazgo avaluado en $42.000 pesos...


La Policía capturó en las últimas horas a Deivi David Jiménez Mórelo de 26 años de edad, quien tenía en su poder 16 envolturas en forma de cigarrillos que en su interior contenían marihuana y $18.000 pesos en efectivo.

El hallazgo avaluado en $42.000 pesos fue decomisado mientras se ejecutaban planes de patrullajes de registro y control realizados en el barrio Nariño, más exactamente en la calle 38 con carrera 10.

El detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía 6 de Montería.

Por otro lado, la Policía logró incautar 03 gramos de base de coca avaluados en la suma $6.000 pesos en plena vía pública en el barrio Mocarí.

La persona quien portaba las sustancias ilícitas huyó del lugar, optando por lanzarse al río después de que la Policía le solicitará un registro voluntario, lo que dificultó su ubicación y posterior captura por parte de las autoridades.

Las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición de la Oficina de Contravenciones ubicadas en la Estación Norte de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?