Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a “jíbaro” en barrio Sucre e incautan más de 600 dosis de droga

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de Luis Ángel Martínez Durango, alias “Cascarita” quien se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas, en el barrio Sucre, suroccidente de la ciudad. El hombre de 21 años de edad, tenía en su poder 100 dosis de...


La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de Luis Ángel Martínez Durango, alias “Cascarita” quien se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas, en el barrio Sucre, suroccidente de la ciudad.

cambucheEl hombre de 21 años de edad, tenía en su poder 100 dosis de base de coca y $250 mil pesos, producto de la venta de la droga.

Según informaciones de las autoridades, esta persona habría sido judicializada anteriormente por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto.

cambuchedrogaEn otro operativo realizado en el mismo sector, los uniformados desmantelan el ”cambuche” de otro “jíbaro”, apodado como ‘el Pirry’, en donde se encuentran 516 gramos de base de coca, envueltos en bolsas para la venta, mediante la modalidad del menudeo.

 



¿Qué opinas de esto?