Capturan en Montería a mujer con 3.000 gramos de marihuana y 120 de bazuco

La mujer fue sorprendida por las autoridades en la vía que comprende la ruta Planeta Rica – Montería.


Redacción. Una mujer fue sorprendida por las autoridades en Montería cuando trasladaba 3.000 gramos de marihuana y 120 de bazuco al interior de sus maletas.

La detención se realizó en la vía que comprende la ruta Planeta Rica – Montería tras una diligencia de registro y control al vehículo donde se trasportaba la mujer.

“Nuestras unidades piden que desembarquen para realizar un registro, es ahí cuando notan una actitud sospechosa de una mujer, se ordena a los pasajeros que desciendan e inician un registro de las pertenencias de cada uno en su presencia, esto permiten el hallazgo de 3 envueltos en cinta con una sustancia vegetal con un peso de 3000 gramos”, detallaron las autoridades.

Lea también  Denunciar a responsables de quemas e incendios forestales piden las autoridades

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“El Comando de Policía Metropolitana de Montería mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana”, dijeron las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation