Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Montería a alias “Azulejo”, vinculado a narcotráfico y extorsiones al servicio del Clan del Golfo

Luego de la audiencia, un juez de control de garantías le ordenó Medida de Aseguramiento Intramural en la Cárcel Las Mercedes.


Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, lograron en las últimas horas la captura de Carlos Alberto Segura Ramírez, de 40 años, alias “Azulejo o Brayan” miembro de la estructura criminal del Clan del Golfo, que delinque en zona rural de Montería.

Capturado / Foto: Policía Metropolitana de Montería.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, el sujeto que fue capturado en cercanías a la cárcel Las Mercedes, está sindicado por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, y sería el responsable de coordinar las acciones de narcotráfico, extorsiones, además de acciones armadas contra miembros de la Policía en esta zona.

Audio Comandante Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas:

Luego de la audiencia, un juez de control de garantías le ordenó Medida de Aseguramiento Intramural en la Cárcel Las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?