Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos Policías de Tránsito que exigían dinero a un ciudadano

Montería. Así fue confirmado por el coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana, quien sin revelar nombres y detalles del caso, lamentó que miembros de la Institución manchen el buen nombre de la Policía. “La Policía no tolerará actos de corrupción en...


Montería. Así fue confirmado por el coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana, quien sin revelar nombres y detalles del caso, lamentó que miembros de la Institución manchen el buen nombre de la Policía.

“La Policía no tolerará actos de corrupción en sus miembros. Estas son las Manzanas podridas que hoy le están haciendo daño a la sociedad. Ellos tendrán que responder por sus actos”, dijo el tono vehemente el coronel Rojas Pabón.

Ha trascendido que los dos uniformados hacen parte de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana y fueron detenidos hacia las 11:00 de la mañana de este lunes, por agentes del Gaula en el barrio Sucre de Montería.

Aunque no se conocen detalles del caso, para garantizar el debido proceso de judicialización, el coronel precisó que los Policía por un procedimiento de tránsito estarían haciendo exigencias económicas a un ciudadano.

Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante METROPOL

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?