Capturan a sujeto que pretendía ingresar droga en yogures a un centro de protección

Los elementos incautados serán usados como material probatorio para el proceso judicial.


HTML5 logo

Redacción. En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería capturó a un sujeto que pretendía ingresar drogas al Centro Transitorio de Protección, ubicado en la Calle 44 con Carrera 2 en Montería.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre de 28 años y oriundo de la capital cordobesa, llegó hasta esas instalaciones con el pretexto de llevar una encomienda a uno de los capturados.

Al momento de hacer el registro del sujeto y de los elementos que trataba de ingresar, los uniformados encontraron camufladas en vasos de yogur, tres bolas de sustancias alucinógenas con un peso de 175 gramos aproximadamente.

Una vez descubierto, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Posteriormente, fue trasladado a la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Lea también  Persiste preocupación en prestadores de salud de Montería por escasez de oxigeno

“Gracias a nuestros uniformados de la fuerza disponible que custodian el Centro Transitorio de Protección, se realizó el hallazgo de droga que estaba oculta en envases de bebidas lácteas. Estos fueron recipientes meticulosamente intervenidos y cuyo hallazgo se logró gracias a las constantes capacitaciones y pericia de las unidades policiales, al realizar registro a todo lo que ingresa a este centro detención”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro.

Según cifras de la institución, se han capturado un total de 180 personas frente a 105 que fueron detenidas el año pasado, por este mismo delito.

Es preciso señalar que los elementos incautados serán usados como material probatorio para el proceso judicial en su contra.



Join the Conversation

Join the Conversation