Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a sindicados de robo de 240 millones a hotel de Montería

Dos hombres y una mujer fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad de Barranquilla, por parte de la Policía Metropolitana de Montería, por estar vinculados al hurto de 240 millones de pesos, por medio de transferencia electrónica no consentida, de los fondos de un...


Dos hombres y una mujer fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad de Barranquilla, por parte de la Policía Metropolitana de Montería, por estar vinculados al hurto de 240 millones de pesos, por medio de transferencia electrónica no consentida, de los fondos de un prestigiosos hotel de la capital cordobesa.

Alias "Kiara". Foto: Policía Metropolitana de Montería.
Alias “Kiara”. Foto: Policía Metropolitana de Montería.

Los sujetos son investigados por haber recibido en su cuenta corriente la suma de $7.425.000 , producto de las transferencias ilícitas.

Según confirmaron las autoridades, alias “Adalberto” de 41 años de edad fue capturado en el barrio Primero de Mayo, alias “Juancho” de 25 años en la calle 45  y en la calle 41 barrio Centro fue capturada alias “Kiara”, de 24 años de edad, natural de Mompóx, Bolívar.

Estas personas eran solicitadas mediante orden de captura de fecha 16 de junio de 2015 por el delito de hurto por medios informáticos agravados adelantada por la Fiscalía Segunda Local de Montería.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

 



¿Qué opinas de esto?