Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ocho personas por hurto, microtráfico y lesiones personales, durante fin de semana

Coronel Jesús Díaz, Comandante de Policía Metropolitana La Policía Metropolitana de Montería entregó un balance de los operativos durante el fin de semana, se lograron capturar en total 8 personas en Montería, Cereté y Ciénaga de Oro, por delitos como hurto calificado, tráfico de estupefacientes...


Coronel Jesús Díaz, Comandante de Policía Metropolitana
Coronel Jesús Díaz, Comandante de Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana de Montería entregó un balance de los operativos durante el fin de semana, se lograron capturar en total 8 personas en Montería, Cereté y Ciénaga de Oro, por delitos como hurto calificado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Montería

En el barrio Edmundo López de Montería se capturó a Juan David Pastrana Meneses de 35 años, el cual era solicitado por el juzgado primero penal municipal de Montería, por el delito de hurto calificado y agravado, y fue dejado a disposición autoridad competente.

De otro lado, fue aprehendido Wilder Orozco Padilla de 19 años de edad, sindicado del delito de lesiones personales, al chocar su motocicleta contra la moto de una mujer, a quien le causó fuertes golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

En el barrio Sucre, fue capturado Manuel Antonio Ramirez, a quien le fueron incautados 6 gramos de base de coca. De otra parte en el barrio Chuchuruby, en la calle 24 con circunvalar, fue capturado una persona de 41 años, quien es el conductor del vehículo camioneta Fortuner, encontrándose en su poder dos proveedores, que contenían 18 cartuchos calibre 9mm.

Cereté

En el barrio La Esperanza, en la avenida Santander de este municipio, uniformados capturaron a Andrés Felipe Ortiz Guzmán, de 20 años, quien presentaba una orden de detención domiciliaria en el municipio de Chinú, quien se encontraba evadiendo la misma. Es sindicado del delito de fuga de presos.

Ciénaga de Oro

En el barrio San Isidro de este municipio se lograron capturar a dos personas por hurtar 2 tubos metálicos de 10 metros de largo y 40 centímetros de diámetro de la empresa Uniaguas, avaluados en 2 millones 500 mil pesos. Los detenidos son: Enaldo Santana Dager , de 25 años y Luis Cárdena Guzmán de 27 años.



¿Qué opinas de esto?