Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hincha de Nacional en Montería, por concierto para delinquir agravado

Montería | Durante las requisa y controles desplegados por la Policía en el antes y después del partido de fútbol entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional el 12 de abril en el estadio de Montería, se realizó la captura de una persona que al...


Montería | Durante las requisa y controles desplegados por la Policía en el antes y después del partido de fútbol entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional el 12 de abril en el estadio de Montería, se realizó la captura de una persona que al solicitarle antecedentes le figuró orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

El procedimiento policial se efectuó en horas de la tarde, una vez se conoce de la presencia de un hombre con heridas en su cuerpo, producto de una riña callejera entre las dos barras. Los uniformados luego de verificar el estado de salud, el cual el parte médico era estable y sin peligro, proceden a solicitarle antecedentes figurando requerimiento judicial por parte del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas de Medellín por el delito en mención.

La persona fue identificada como Jairo Alfonso Lopera Colorado, de 34 años, natural de Envigado, Antioquia, residente en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín.

Del capturado se conoció que fue condenado a pena de 2 años y 9 meses de prisión impuesta por el Juzgado 5 Penal del Circuito especializado con función de conocimiento de Medellín mediante sentencia del 25 de marzo del 2014 al hallarle penalmente comprometido con la comisión de delitos de lesa humanidad.

De acuerdo a informaciones, Lopera Colorado, tiene antecedentes de hurto y tráfico de estupefacientes, y había sido capturado por estos delitos en hechos pasados, presentados en la ciudad de Medellín.



¿Qué opinas de esto?