Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “Toño” responsable del asesinato de dos ganaderos en Buenavista

Montería. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), realizaron la captura de una persona quien tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio. Mediante labores de inteligencia y seguimiento desarrolladas por esa unidad fue capturado Eliecer Antonio Payarez Jiménez, conocido con...


Montería. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), realizaron la captura de una persona quien tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio. Mediante labores de inteligencia y seguimiento desarrolladas por esa unidad fue capturado Eliecer Antonio Payarez Jiménez, conocido con el alias de ‘Toño’, de 26 años.

A esta persona le figuraba una orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica para que respondiera por el delito de homicidio.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio La Florida, del municipio de La Apartada, donde fue aprehendido el sujeto conocido con el alias de ‘Toño’, quien presuntamente es integrante de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’, la cual delinque en el departamento de Córdoba.

La Policía resaltó que ‘‘este individuo está sindicado de ser el autor material del asesinato de los ganaderos Alfonso Carmelo Marino Atencia y su hija Julia Elvira Marino Flórez, de 84 y 63 años de edad, respectivamente’’.

Según las autoridades este doble homicidio fue cometido el pasado 27 de febrero de 2014, cuando padre e hija se encontraban frente a la casa de la finca La Concepción, en el corregimiento La Mejor Esquina, del municipio de Buenavista. De un momento a otro llegaron dos sujetos y uno de ellos les propinó varios impactos de bala hasta ocasionarles la muerte de manera inmediata.