Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “Jair” Cabecilla de Sicarios al servicio del Clan del Golfo en Montería

Sería el responsable, entre otros, del homicidio de un hombre en el barrio Alfonso López, sur de la ciudad.


Luego de labores de inteligencia, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de Jimmy Antonio Prado Lugo, alias “Jair” o “Jimmy” quien sería el cabecilla de sicarios al servicio de la subestructura Pedro Vargas del Clan del Golfo, que delinque en la ciudad.

Así fue anunciado por el comandante de la Policía en esta jurisdicción, coronel Carlos Humberto Rojas, este martes, al detallar que la captura de este sujeto se logró en el barrio Galilea, al sur de la ciudad de Montería.

Según se indicó, Prado Lugo sería el responsable entre otros, del homicidio de Kaleth Miguel Morales Piñeres, ocurrido el 19 de febrero de este 2018, en el barrio Alfonso López, sur de la ciudad.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas:

Alias “Jair” inició su perfil criminal en la zona del Bajo Cauca antioqueño y desde hace varios años, delinquía en la capital cordobesa, se presume sería el encargado de ejecutar varios homicidios este año en esta zona.



¿Qué opinas de esto?