‘Capturados responderán por daños causados’: Policía tras ataque a sede de la alcaldía

El coronel Wilson Montenegro se refirió a los hechos vandálicos que se registraron este jueves.


Redacción. El coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía en Montería, se refirió a los hechos vandálicos que se registraron este jueves en la sede de la alcaldía ubicada en la margen occidental.

El oficial confirmó la captura de dos personas y aseguró que responderán por los daños causados a bienes públicos y privados.

De acuerdo con el coronel, todo inició cuando la Policía de Tránsito y Transporte adelantaba controles en el barrio La Granja, al sur de la ciudad, frente a esto “un grupo de motociclistas en desacuerdo por esta actividad quisieron adelantar una serie de desmanes”.

“Alcanzaron a vandalizar algunos vidrios y unos vehículos. Frente a eso hubo respuesta oportuna e inmediata por parte del Esmad y hubo la necesidad de capturar a dos de estas personas, quienes responderán por los daños realizados a los bienes públicos y privados”, dijo el comandante de la Policía.

Lea también  Socializar intervenciones, uno de los compromisos de Afinia en Montería

Las autoridades en la capital de Córdoba pidieron a la comunidad en general hacer uso de sus vehículos con la documentación necesaria para la movilidad.



Join the Conversation

Join the Conversation