Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados mientras recibían 10 millones de pesos producto de una extorsión

Montería. La acción policial se desarrolló en horas de la tarde en la Carrera 30 con calle Primera de Montería, personal del Gaula de la Policía Metropolitana, en un operativo anti- extorsión lograron la captura de dos hombres luego que recibieran la suma de 10...


Montería. La acción policial se desarrolló en horas de la tarde en la Carrera 30 con calle Primera de Montería, personal del Gaula de la Policía Metropolitana, en un operativo anti- extorsión lograron la captura de dos hombres luego que recibieran la suma de 10 millones de pesos, producto de la extorsión de la que venía siendo víctima un asesor comercial.

De acuerdo a investigaciones, los extorsionistas exigían a su víctima cerca de 30 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Los capturados corresponden a los nombres de Jader David Vega Acosta y Alwer José Arteaga Torres, ambos naturales y residentes en Montería.

Luego de su captura, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscal No 10 seccional de Montería por los delitos de extorsión agravada y amenaza.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, Teniente Coronel, Luis Ángel Lara, instó a la ciudadanía para que denuncie en caso de estar siendo víctima de este delito.

“La denuncia es el único mecanismo que nos permite actuar con contundencia, 9 de cada 10 casos de extorsión se resuelven gracias a ello, de igual forma es vital para los procesos de judicialización”, indicó el oficial.