Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados 2 presuntos jíbaros en el sur de Montería

Montería | Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, en la urbanización Los Recuerdos, logró la captura en flagrancia de alias ‘Roberto Carlos’, natural de Turbo, Antioquia y de alias ‘Alexander’ de Montería, Córdoba, ambos sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte de...


Montería | Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, en la urbanización Los Recuerdos, logró la captura en flagrancia de alias ‘Roberto Carlos’, natural de Turbo, Antioquia y de alias ‘Alexander’ de Montería, Córdoba, ambos sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en menor cuantía.

A estas personas se les incautó 398.5 gramos de bazuco listos para su comercialización, avaluados en $1.992.500. El capturado y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 10 seccional URI para su respectiva judicialización.

De acuerdo a labores investigativas, estos dos sujetos se dedicaban a expender sustancias alucinógenas en la urbanización Los Recuerdos, bajo la modalidad de narcomenudeo de bazuco y marihuana, funcionarios de la unidad investigativa mediante fuentes no formales venían haciendo un seguimiento de esta conducta delictiva en ese sector de la ciudad, donde la comunidad se quejaba del expendio de estupefacientes a jóvenes de otros barrios.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana reporta la incautación de 132 kilos de estupefacientes incautados entre marihuana, bazuco y base de coca.