Capturado presunto atracador de funcionaria del CTI

Montería. La Policía Metropolitana, mediante investigación adelantada por la Unidad Contra Atracos de la SIJIN, logró a través de orden judicial la captura del señor Jorge Antonio Canabal Feria, por el delito de hurto calificado, según hechos ocurridos el día 19 de diciembre de 2014, en el barrio Villa Campestre, donde el antes mencionado le hurtó un celular y la suma de dos millones de pesos en efectivo, a una funcionaria adscrita al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. De acuerdo...


Montería. La Policía Metropolitana, mediante investigación adelantada por la Unidad Contra Atracos de la SIJIN, logró a través de orden judicial la captura del señor Jorge Antonio Canabal Feria, por el delito de hurto calificado, según hechos ocurridos el día 19 de diciembre de 2014, en el barrio Villa Campestre, donde el antes mencionado le hurtó un celular y la suma de dos millones de pesos en efectivo, a una funcionaria adscrita al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

De acuerdo a información recolectada el sujeto intimidó a su víctima con un revolver, y luego de cometer el hecho huyó en una motocicleta que se encontraba esperándolo metros más adelante.

Lea también  “Elecciones juveniles enriquecen la democracia”: Ordosgoitia

La captura se da gracias a información suministrada por la ciudadanía que indicó la ubicación exacta donde se encontraba el hoy capturado. Luego de su captura, al detenido se le incautó la motocicleta de placas TKC-91C, con la cual habría cometido el ilícito, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Según el sistema de antecedentes de la Policía, esta persona había sido capturada en diferentes ocasiones por este mismo delito.