Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado en flagrancia cuando recibía 14 millones de pesos producto de extorsión

Montería. En la vereda Caño Lobo, del municipio de San Antero, Córdoba, el Grupo Gaula Militar Córdoba capturó en flagrancia alias ‘Jhon’, de 33 años, un sujeto que se encontraba recibiendo 14 millones de pesos producto de una extorsión a un habitante de la región....


Montería. En la vereda Caño Lobo, del municipio de San Antero, Córdoba, el Grupo Gaula Militar Córdoba capturó en flagrancia alias ‘Jhon’, de 33 años, un sujeto que se encontraba recibiendo 14 millones de pesos producto de una extorsión a un habitante de la región.

Este sujeto es considerado como el jefe financiero de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’ en los municipios de Lorica y San Antero, quien se encargaba de extorsionar a los finqueros de la zona exigiendo fuerte sumas de dinero.

Alias ‘Jhon’ fue puesto a disposición de la fiscalía Especializada contra la Extorsión y el Secuestro N 1. Con este resultado la Décima Primera Brigada, orgánica de la Séptima División, afecta la estructura financiera de la organización criminal.