Capturado alias “ el hechicero”, que utilizaba conjuros para extorsionar a sus víctimas

La Policía Nacional logró la captura de Oscar Jair Arango Franco, alias ‘el hechicero’ o ‘el brujo’, por el delito de extorsión. De acuerdo a información recolectada, alias ‘el hechicero’, visitaba el establecimiento comercial de su víctima para extorsionarla y lograr así su cometido. También, mediante llamadas telefónicas se identificaba como integrante de la banda criminal ‘Los Urabeños’, con el fin de generar intimidación y amenaza. El procedimiento se efectuó en la calle 31 con Carrera 4ta de Montería, luego...

Policía de Córdoba, capturó a alias el "Hechicero", quien utilizaba magia negra para extorsionar a sus victimas.

La Policía Nacional logró la captura de Oscar Jair Arango Franco, alias ‘el hechicero’ o ‘el brujo’, por el delito de extorsión. De acuerdo a información recolectada, alias ‘el hechicero’, visitaba el establecimiento comercial de su víctima para extorsionarla y lograr así su cometido. También, mediante llamadas telefónicas se identificaba como integrante de la banda criminal ‘Los Urabeños’, con el fin de generar intimidación y amenaza.

El procedimiento se efectuó en la calle 31 con Carrera 4ta de Montería, luego que este sujeto recibiera la suma de 2 millones de pesos, producto de la extorsión que venía ejerciendo sobre un reconocido comerciante de esta ciudad.

Lea también  Este viernes interrumpirán servicio de acueducto en Mocarí

Es de anotar, que en momentos de la aprehensión, el capturado manifestó a las autoridades que él no creía en Dios y que la “maldad era más poderosa que el bien”, al escuchar estas palabras los uniformados realizaron la respectiva requisa encontrándole en sus bolsillos unos sobres de diferentes colores y con olor a azufre, de igual manera muñecos con alfileres entre otros elementos que son utilizados por estas personas que se dedican a la práctica de magia negra.

A alias el "Hechicero" le incautaron elementos utilizados en la magia negra.
A alias el “Hechicero” le incautaron elementos utilizados en la magia negra.

El capturado fue judicializado por el delito de extorsión y fue remitido a la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?