Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturada empleada del servicio, robó 30 millones donde laboraba

La Policía Metropolitana de Montería, capturó en las últimas horas a Cristina Isabel Guzmán Puche, quien se desempeñaba como empleada del servicio doméstico en la Urbanización Bosques de Sevilla, norte de la ciudad, y quien es sindicada de robar dinero, joyas y demás elementos de...


La Policía Metropolitana de Montería, capturó en las últimas horas a Cristina Isabel Guzmán Puche, quien se desempeñaba como empleada del servicio doméstico en la Urbanización Bosques de Sevilla, norte de la ciudad, y quien es sindicada de robar dinero, joyas y demás elementos de la casa donde trabajaba, por un valor aproximado de 30 millones de pesos.

Cristina Isabel Guzmán Puche, es sindicada de hurto agravado.
Cristina Isabel Guzmán Puche, es sindicada de hurto agravado.

Así lo confirmó el coronel Jesús Díaz, quien indicó que luego de la denuncia hecha por la propietaria de la vivienda, al sospechar de la empleada, se llevó a cabo la investigación que dio como resultado la captura de la mujer.

La empleada llevaba 7 meses laborando en esta vivienda, y aprovechó la ausencia de sus patrones, para cometer el delito. Fue dejada a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?