En Cantaclaro marcharon en rechazo a asesinato de niña de 9 años

Durante la mañana de este viernes, familiares, amigos y vecinos de la niña de 9 años, Yoeimi Montaño Payares, salieron a las calles del sector, con globos blancos y pancartas en rechazo al vil asesinato de la menor, quien fue raptada hace varios días y su cuerpo encontrado flotando en una quebrada en zona rural de Los Córdobas. Pese a las intimidaciones con supuestos audios amenazantes para promover “un paro armado” en la ciudad, los habitantes de este sector, mostraron...


Durante la mañana de este viernes, familiares, amigos y vecinos de la niña de 9 años, Yoeimi Montaño Payares, salieron a las calles del sector, con globos blancos y pancartas en rechazo al vil asesinato de la menor, quien fue raptada hace varios días y su cuerpo encontrado flotando en una quebrada en zona rural de Los Córdobas.

Pese a las intimidaciones con supuestos audios amenazantes para promover “un paro armado” en la ciudad, los habitantes de este sector, mostraron su solidaridad con los familiares de la niña, y los acompañaron en la marcha en rechazo por estos aberrantes actos en contra de niños inocentes.

Según información entregada por la Policía Metropolitana de Montería, se presume que el asesinato de la niña se deba a “retaliaciones” en contra del padre de la menor, quien habría sido excombatienete de las AUC, y al vincularse al programa de reinserción, aportó información sobre otros miembros, los cuales habrían tomado venganza por esto.

Lea también  Reactivación de nuevos espacios dependerá de la autorregulación ciudadana

Lea también: Surge primera hipótesis sobre muerte de la menor Yoeimi Montaño Payares

 

 



¿Qué opinas de esto?