Cantaclaro contará con servicio de transporte público colectivo

Metrosinú dispondrá de dos buses que realizarán el recorrido por el barrio durante el día con una periodicidad menor a los 40 minutos.


Redacción. Los habitantes del barrio Cantaclaro y los sectores aledaños, contarán a partir de la próxima semana con el servicio de transporte público colectivo dentro de la prueba piloto puesta en marcha por la empresa Metrosinú.

La Secretaría de Tránsito de Montería y la empresa de transporte acordonaron el recorrido que realizarán los buses para que todos los habitantes tengan acceso al servicio sin necesidad de realizar largas caminatas.

“Realizamos en el barrio Cantaclaro una prueba piloto para la prestación de servicio de transporte a esta comunidad, hicimos un recorrido tentativo para mirar el tiempo y la demanda posible de usuarios que accederán a los buses con mayor periodicidad”, afirmó Julio Lora, secretario de Tránsito municipal.

Lea también  Al menos 4 heridos deja accidente de tránsito en Puente Segundo Centenario

De acuerdo con la información, Metrosinú dispondrá de dos buses que realizarán el recorrido por el barrio durante el día con una periodicidad menor a los 40 minutos.

“De los resultados se analizará el incremento del número de buses y rutas”, afirmó Vicente Ortiz, coordinador de operaciones de la compañía.

“Invitamos a los habitantes del barrio Cantaclaro, especialmente, de los sectores Ñipi B, La Unión, La Isla, Ñipi C, Ñipi A y Represa, por donde pasará la ruta para que aprovechen esta oportunidad de contar con el servicio público formal que es seguro, eficaz y satisface las necesidades de transporte a la población”, añadió el secretario de Tránsito de Montería.

Lea también  Montería: calendario académico del 2021 se prevé que empiece el 1 de febrero



Join the Conversation

Join the Conversation