Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatos a la alcaldía firman pacto de compromiso con los jóvenes monterianos

Sus propuestas estuvieron orientadas hacia la generación de empleo en los jóvenes a través de programas para impulsar el emprendimiento.


Montería. De cara a la contienda electoral del próximo 27 de octubre, los candidatos a la Alcaldía de Montería han tenido acercamiento con los distintos sectores de la ciudad.

Este 28 de agosto los seis aspirantes a la Alcaldía de Montería: Yasser Alvear, Carlos Ordosgoitia, Luis Fernando Ballesteros, César Augusto Obeid, Luis Jimena y Salin Ghisays, se reunieron con distintos colectivos de jóvenes y presentaron sus propuestas para atender las necesidades de esta población.

Sus propuestas estuvieron orientadas hacia la generación de empleo en los jóvenes a través de programas para impulsar el emprendimiento, mejorar el acceso a la educación superior, fortalecer los programas deportivos y la creación de la Secretaría de Juventud fueron algunas de los planteamientos de los candidatos.

También se abordó la problemática de drogadicción que enfrentan los jóvenes y cómo implementar medidas para evitarlo.

Educación para la zona rural y mejorar la seguridad en los entornos donde se concentren jóvenes son otras de las propuestas de quienes aspiran a ocupar el máximo cargo público de la capital de Córdoba.

En el pacto, los jóvenes dejaron establecido cuáles son sus necesidades y cuáles creen que son los frentes que deben priorizarse desde la administración municipal entrante.



¿Qué opinas de esto?