Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas de Reinado del Río inician entrenamientos y clases de destrezas

Las candidatas al Reinado del Río 2016 reciben por parte de instructores diferentes asesoramientos en manejo de medios, expresión oral, pasarela y demás actividades que deben desarrollar para hacer un excelente papel durante el certamen. Las jóvenes inician su día con una rutina de ejercicios...


Las candidatas al Reinado del Río 2016 reciben por parte de instructores diferentes asesoramientos en manejo de medios, expresión oral, pasarela y demás actividades que deben desarrollar para hacer un excelente papel durante el certamen.

Las jóvenes inician su día con una rutina de ejercicios dirigida por el preparador físico Álvaro Contreras, en el muelle turístico de la ciudad.

Luego asisten a clases sobre manejo de medios y expresión oral y corporal a cargo de Sylvana Durango, Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Montería, a su vez Liliana Cabrales las instruye sobre protocolo, Yamir Luna representante de la Fundación Montería Diversa las asesora sobre diversidad sexual, y Jader Agresoth les imparte clases de pasarela.

El entrenamiento de las aspirantes es diario, y recibirán también clases de canto bullerengue, caricaturas, danza, y demás para que logren una preparación integral.

 



¿Qué opinas de esto?