Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas participaron de liberación de aves silvestres y siembra de árboles

En el desarrollo del Día Ecológico, liderado por la CVS, las 21 candidatas al 48° Reinado Nacional y 9° Internacional de la Ganadería, visitaron la X Feria Regional de Negocios Verdes, y luego participaron de la liberación de 5 especies de aves silvestres y siembra...


En el desarrollo del Día Ecológico, liderado por la CVS, las 21 candidatas al 48° Reinado Nacional y 9° Internacional de la Ganadería, visitaron la X Feria Regional de Negocios Verdes, y luego participaron de la liberación de 5 especies de aves silvestres y siembra de árboles nativos en la Ronda Norte de Montería.

Las beldades se mostraron complacidas y emocionadas por este contacto con la naturaleza y destacaron las actividades ecológicas que se realizan en el marco de la Feria de la Ganadería.

Según confirmó, Camilo de Santis, coordinador ambiental de la CVS, las aves liberadas, entre estas; canarios, mochuelos papayeros, “sangretoro” y  pericos han sido rehabilitadas y readaptadas para que puedan volver a su hábitat natural.

Así mismo las beldades sembraron árboles de 9 especies nativas, como Níspero, zapote, guayabas, marañón, entre otras.

Al finalizar la jornada las candidatas acompañaron la inauguración del Aula Verde Virtual Interactiva, proyecto pionero por la CVS que se encamina en fortalecer la educación ambiental en Córdoba, donde todos los jóvenes podrán encontrar toda la información ambiental del departamento.

 



¿Qué opinas de esto?