Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas del Reinado del Río lucieron sus atributos en el “Destape Real”

El desfile en traje de baño de las 27 candidatas a obtener la corona como Reina del Río 2016 empezó con la alegría, baile y ritmo de la agrupación cartagenera Bazurto All Stars, quienes a ritmo champeta pusieron a bailar  a los monterianos asistentes en...


El desfile en traje de baño de las 27 candidatas a obtener la corona como Reina del Río 2016 empezó con la alegría, baile y ritmo de la agrupación cartagenera Bazurto All Stars, quienes a ritmo champeta pusieron a bailar  a los monterianos asistentes en la Plazoleta Cultural del Sinú, la noche de este viernes.

Temas como “La Propia Nubecita”, “El Bololó”, “La Manguera” y la popular “Pupileta” hicieron el disfrute de los asistentes al desfile, considerado la prueba de fuego para las candidatas, quienes hicieron gala de sus curvilíneos cuerpos para conquistar al jurado calificador, integrado por Katherine Castrillon actriz caleña, Leonor Rincón diseñadora de modas, Siervo Cabrales arquitecto y gerente de Visión y Agencia Comercial, Carlos Enrique Almirante actor cubano y Mauricio Vergara gerente de Licosinu.

Las 27 representantes de los barrios de Montería desfilaron al ritmo de música moderna, con el acompañamiento de la emoción y aplausos de sus respectivas barras.

La agrupación Bazurto All Star puso a bailar a los asistentes:

La representante de La Floresta, Mauren Torres García ganó la Mejor Pasarela.
La representante de La Floresta, Mauren Torres García ganó la Mejor Pasarela.

La candidata del barrio La Floresta, Mauren Torres García fue escogida como Mejor Pasarela por parte del jurado.

Gusi cerró el Desfile de las Candidatas con sus mezcla de pop y vallenato.
Gusi cerró el Desfile de las Candidatas con sus mezcla de pop y vallenato.

 

 

 

 

 

El encargado de cerrar la noche con broche de oro, fue el cantante colombiano nominado al Grammy Latino;  Gusi, quien deleitó a los asistentes con temas como “Tú tienes razón” y “Bendito Corazón”.



¿Qué opinas de esto?